Círculo de estudio e Investigación

“AlucineClub”

Cine Club dedicado a la proyección de cortometrajes, películas y al final de cada proyección el habitual conversatorio pero en especial nos dedicamos a la difusión de las Actividades Culturales en el Cusco; ya que estas apenas son difundidas en la ciudad.
El Club nace como un proyecto del curso de ACTIVIDADES; quedando un grupo sólido el cual continuaría gracias al empeño y tenacidad de CESAR ALBERTO VENERO TORRES; quien realiza una extraordinaria labor logrando que el club sea reconocido en la ciudad imperial como el mas grande difusor de cultura.

Así y de esta manera sigue sus proyecciones en el Auditorio del ICPNA, y al fin de cada proyección se da a conocer la Agenda Cultural de la Semana; siendo así un Cine Club muy bien consolidado realizado enteramente por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social e Idiomas UNSAAC.

De esta manera los invitamos a ser parte del proyecto, ánimo, a disfrutar del buen cine.

”Es inevitable seguir envejeciendo, pero nunca se deja de ser joven para seguir ALUCINANDO”