Círculo de estudio e Investigación

La Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social (APEUCS), es una institución de derecho privado, sin fines de lucro, constituida en el Perú, integran la Asociación, los estudiantes universitarios de las Facultades, escuelas y/o programas peruanos de Comunicación Social.

La APEUCS se constituye dentro de un espíritu de integración nacional de carácter académico y sus acciones están focalizadas en este ámbito, fomentando el pensamiento crítico y constructivo.

La finalidad principal de la APEUCS es promover la superación personal, el trabajo unido de sus miembros que permitan desarrollar y mejorar sus conocimientos académicos, así como establecer lazos de integración con estudiantes a nivel nacional e internacional, respetando creencias, opiniones y formas de pensar. Además, plantea propuestas que contribuyan al desarrollo de la sociedad desde una perspectiva como Asociación.