Círculo de estudio e Investigación

Comunicadores por la Vida

El Círculo de estudios “comunicadores por la vida”, desempeñan una labor de promoción de la VIDA, y un rechazo a toda forma de interferir con la vida humana, elaboran material propagandístico que difunden a través de “correos masivos” por internet o en campañas por medios radiales, con estos productos, pretenden difundir una “cultura por la vida” y un rechazo al aborto, eutanasia, etc.

Cansados del modo, como se viene dando, el debate en torno a estos temas, resolvieron informar sobre los reales intereses que se tienen al promover debates parcializados, especialmente promovidos por ONGs, que cuentan además con el apoyo de los “mass media”.

Entre sus principales campañas se encuentra la realizada la navidad de 2005, con un spot radial difundido a nivel nacional a favor de la vida, así como la difusión de la historia de Samuel Armas a través de correos masivos, anímate a ponerte en contacto y conoce un poco más de este pujante grupo pro-vida, todos sus integrantes son de nuestra facultad. Ánimo, este es su blog, donde podrás dejarles tus comentarios.